Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Life is a beautiful journey - VUELING

 

Descripción

. Los viajes nos hacen soñar, nos hacen pensar y reflexionar, nos abren la mente, nos acercan a otros y a nosotros mismos; los viajes cuentan historias de gente que crece, cambia y vive entre trayecto y trayecto. Vueling nos felicita la Navidad partiendo de esta premisa y bajo el concepto “Life is a beautiful journey”.

La pieza central de esta campaña creada por McCann Barcelona nos cuenta la vida de Jon a través de su maleta, una bonita historia que comienza y concluye en la ciudad condal. Barcelona, la casa de Vueling, es sin duda la otra gran protagonista de una pieza con guiños al modernismo catalán.

La aerolínea refleja así su compromiso y voluntad de acompañar a las personas en los momentos más importantes de sus vidas.

El spot dirigido por Pol Fàbregas, producido por Craft y ambientado musicalmente por Sixième Son se estrena hoy y cuenta con versiones de 6, 10 y 90 segundos para el medio online

Agencia:

• McCann
• Craft

Compartir