Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

LLAVE ALLEN - IKEA

 

 

 

Descripción

IKEA lanza una nueva campaña en el contexto de un año donde el salón es el gran protagonista.

El salón es donde los españoles pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en casa ya sea solos, en familia o cuando vienen a visitarnos; de ahí la relevancia también de esta estancia de la casa. Buscamos que los muebles sean cómodos y funcionales pero al mismo tiempo que nos diferencien y trasladen nuestra personalidad y gustos.

Conceptualmente el salón es el espacio de la casa donde sucede todo y una estancia donde la personalización es vital. Es el corazón de la vida cotidiana donde, según la compañía, se producen 4 momentos esenciales: Momento amigos, Momento celebración, Momento jugar y Momento relax. Por esto, el título escogido es “Llena tu salón de momentos”.

Con la llave Allen como protagonista, la nueva campaña de IKEA pretende desmontar el salón IKEA que tienes montado en la cabeza.

Así, este icónico elemento nos traslada a diferentes casas con estilos muy distintos donde los protagonistas son incapaces de distinguir en sus salones qué muebles son de IKEA y cuáles no.

IKEA muestra como sea cual sea tu estilo siempre hay un hueco en el salón para sus muebles y soluciones rompiendo con algunos prejuicios detectados por la compañía como que son salones parecidos y con un estilo sueco muy marcado.

¿Te imaginas que en una casa clásica de una marquesa pueda haber un mueble de IKEA?, ¿o en el salón de unos locos de la tecnología y del diseño? ¿o en la de unos viajeros con un salón compuesto por muebles exóticos de sus viajes? IKEA nos reta en esta campaña a descubrir una perfecta integración en la que además es difícil saber qué muebles son de IKEA.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir