Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

MÁS VIVA QUE NUNCA - AQUARIUS - AQUARIUS - COCA-COLA

 

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Descripción

Se trata de la primer campaña de McCann Worldgroup para Aquarius.

La marca, con su nueva campaña más viva que nunca, nos recuerda, con su habitual tono desenfadado, que todo lo que nos sienta bien nos da la vida.

Con esta campaña multicanal, Aquarius pretende transmitir la versatilidad de la marca para ser consumida en cualquier ocasión y por cualquier persona que tenga una actitud vitalista ante la vida.

El spot trabaja la idea de que “a vivir no nos gana nadie”, y por ello se construye sobre un hecho potente e irrefutable: España, desde hace más de 20 años, es el líder mundial del ranking de donación de órganos ¿podría haber entonces algo más potente que eso para demostrar nuestras ganas de vivir?

De este modo, Aquarius apuesta por la vitalidad, el optimismo y las ganas de vivir con una campaña que busca incrementar los momentos de consumo de la marca.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual / Comunicación Integrada / Gráfica /

Compartir