Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Mochileros - Nestea - Coca-Cola España

 

 

 

Descripción

Desde siempre, los occidentales hemos viajado a Oriente en búsqueda de la solución perfecta a nuestros problemas…
Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, algunas veces resulta complicado sacar tiempo para desconectar y disfrutar de lo que verdaderamente nos gusta. Esta falta de tiempo hace que acumulemos ciertas preocupaciones de nuestro día a día que nos hacen algo difícil concentrarnos en lo que consideramos importante.

Viendo los problemas con perspectiva, el tiempo y la preocupación acumulada muchas veces solo evitan que nos enfoquemos en lo que realmente importa.
¿No creéis que es más necesario que nunca empezar a relativizar y aprender a valorar todo lo bueno que nos rodea?

Y como no podemos cogernos un año sabático para hacer meditación, o convertirnos al budismo mientras aprendemos Reiki o Taichi, o irnos de peregrinación al Tibet a encontrarnos a nosotros mismos, Nestea quiere ayudarnos a buscar esa respuesta en algunos de los lugares de origen del té, recolectando para nosotros los mejores ingredientes y creando sus nuevas infusiones de té: Nestea Origins, el sabor de lo que de verdad importa (en sus dos variedades).

La marca lanza su nueva bebida, con la campaña “Mochileros”, creada por McCann Worldgroup

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann
• Craft

Tipo de Trabajo:

Audiovisual / Campaña Digital / Gráfica /

Compartir