Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

MOTIVACIÓN - CALVO

 

Descripción

Calvo estrena la nueva campaña de su Atún Claro Calvo Ligero, un producto innovador que tiene como aspiración dinamizar el mercado de las conservas de atún, recordándonos que el Atún Claro Calvo Ligero es una solución práctica y sana para aquellos que les gusta cuidarse y mantener una dieta equilibrada, sin renunciar al sabor y la calidad del atún Calvo de siempre, pero con un 50% menos de grasa.

El producto está pensado para personas que desean mantener una alimentación saludable y un cuerpo sano, sin por ello vivir obsesionados por tener un físico de gimnasio. Personas que se cuidan, pero sin renunciar a lo bueno.

En ese contexto, hacer ejercicio físico es una de las principales formas de cuidarse, pero a veces somos débiles..., de ahí que Atún Claro Calvo Ligero se presente como la mejor alternativa, porque “Te cuides como te cuides, te sabrá igual de bien”.

Compartir