Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

NO ES FÚTBOL. ES LALIGA - LALIGA

 

Descripción

LaLiga es conocida por su fútbol, un fútbol que genera pasión y es admirado en todo el mundo. El reto de LaLiga y McCann es crear un posicionamiento global que permita poner en valor también toda la actividad que se desconoce de esta entidad (escuelas de fútbol, ayuda a otros deportes e iniciativas de responsabilidad social, entre otras) y dar a conocer LaLiga como una marca global de entretenimiento responsable y moderna.

La campaña tiene como objetivo posicionar a la marca más allá de un simple campeonato de fútbol, mostrándonos que LaLiga provoca muchas más cosas de las que nos podemos imaginar. Una campaña de ámbito local e internacional, basada en insights que toda persona que alguna vez haya vivido el fútbol puede reconocer, pero que también mueve emociones en aquellos que no siguen este deporte, ya que habla de cosas increíbles y valores humanos universales (alegría, tristeza, compañerismo…)

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir