Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Play for the Whopper - BURGER KING

 

 

Descripción

Burger King y Sony PlayStation vuelven a colaborar en una nueva campaña en la que ambas marcas están involucradas de forma conjunta.

En esta ocasión se han aliado para lanzar Play for the Whopper, una campaña que permitirá a grupos de amigos obtener la posibilidad de ganar un pedido gratis cuando utilicen el servicio a domicilio de Burger King. La campaña ha sido creada por McCann y se trata del primer trabajo de la agencia para la marca.

Burger King agitó las redes sociales a principios de esta semana con una campaña teaser, que divulgaba una oferta de trabajo para ser repartidor de sus hamburguesas a domicilio donde requería perfiles altamente cualificados y con alto grado de conocimiento en diferentes áreas y materias.

La campaña tendrá presencia en televisión y también en medios digitales, con diferentes piezas.

Premios

BRONCE ( EJECUCIÓN AUDIOVISUAL ) - CLUB DE CREATIVOS, año 2018

BRONCE ( EJECUCIÓN DIGITAL ) - CLUB DE CREATIVOS, año 2018

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual / Gráfica /

Compartir