Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

POR UN DESPERTAR MÁS NATURAL - NESCAFÉ

 

Descripción

El Nuevo Nescafé se presenta abanderando un movimiento que da valor a un momento muy denostado de nuestro día a día: el despertar.

Las prisas, la alarma del despertador y el portazo por salir corriendo convierten cada mañana en un trámite. Nescafé nos propone parar y dar a ese momento el valor que se merece. Desayunar mientras disfrutar de una charla, retozar unos minutos más, disfrutar de las duchas como se merecen… en definitiva, abogar por el despertar más natural con el que empezaremos mejor cada día. Y es el Nuevo Nescafé, con la selección de los mejores aromas, el café que nos ayuda a potenciar este momento.

La nueva campaña creada por McCann Barcelona para Nescafé tendrá presencia en televisión, OOH y medios digitales y se extiende también a redes sociales, con una conversación que gira en torno al hashtag #Por1despertarMasNatural y que se amplía a otros medios con un key visual muy potente: la reivindicación particular con una sábana colgada en un balcón, muy acorde con los tiempos que corren, que nos muestra el mensaje de Por un despertar más natural.

Agencia:

• McCann

Compartir