Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

POSJUICIOS - AQUARIUS - COCA-COLA

 

 

 

Descripción

“Posjuicios” es el título de la nueva campaña de Aquarius creada por McCann.
Todos sabemos que un prejuicio es una idea preconcebida sobre algo, por lo general, desfavorable y la mala noticia es que nadie está a salvo de tenerlos.

Pero Aquarius lo sabe, y en su mueva campaña se pregunta: ¿Qué nos vais a contar a nosotros de los prejuicios? Nosotros “la bebida de los deportistas, la bebida de: ¿Estás malo? Pues tómate un Aquarius, hombre”, “la bebida que despierta una cara rara si la pides en un bar”. Pero la cosa cambia cuando te tomas un Aquarius bien fresquito. Con hielo y limón, ¿verdad? Por eso, la marca quiere reivindicar la importancia de los posjuicios: ideas posconcebidas generalmente favorables. Porque si algo está claro, es que a todos nos sienta bien tener posjuicios.

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual / Gráfica /

Compartir