Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

PROGRAMADOS PARA SER LIBRES - AQUARIUS

 

 

 

 

 

Descripción

Aquarius estrena hoy su nueva campaña, creada por McCann.  Algoritmos, chatbots, big data… En la era de la Inteligencia Artificial en la que estamos, las máquinas y los robots son cada vez más listos, pero ¿no se estarán pasando? Al ritmo que van, dentro de poco votarán por nosotros o elegirán a la persona con quien nos conviene casarnos.
Pero, parémonos un momento: si para algo está programado el ser humano es para ser libre. ¿Alguien recuerda ya lo maravilloso de ser impredecible?

La nueva campaña de Aquarius nos propone recuperar una libertad vitalista, desenfadada y positiva con una bebida que sienta bien y nos hace estar al 100%. Y como los algoritmos son el problema, un nuevo algoritmo es la solución: P.i.l.i.: una asistente virtual con Pequeñas ideas liberadoramente impredecibles.

La nueva campaña puede verse en televisión, radio, internet y exteriores, y contará con acciones especiales. La más destacada es la instalación, en el Edificio España, en la plaza de España de Madrid, de una lona gigante que cubre todo el inmueble. Además, la marca también instalará un enorme tobogán en las escaleras de la estación de metro de Avenida de América, del 16 al 29 de abril, para que todos aquellos que quieran acercarse puedan experimentar las maravillosas sensaciones de la espontaneidad.

Agencia:

• McCann

Compartir