Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Rafa En Confianza - MAPFRE

 

 

 

 

 

 

Descripción

MAPFRE lanza su nueva campaña Rafa En Confianza, creada por McCann, construyendo una imagen de marca MAPFRE cercana basada en sus dos pilares, la confianza y la globalidad a través de la personalidad y los valores de Rafa Nadal.

Se trata de una serie de 5+1 video-content en formato documental narrados en primera persona por Rafa en la que él mismo nos cuenta de una manera muy cercana qué es lo que le da confianza, porque hay una serie de cosas que nunca le fallan, que siempre le acompañan. Esas cosas que le dan confianza para afrontar cualquier partido, como sus vendajes, jugar al parchís en los torneos, prepararse la comida…

Estos vídeos se han publicado en los canales MAPFRE y Rafa los compartirá en sus RRSS.

La idea es mostrar todas esas cosas que hace Nadal y que muy pocos saben. Con un tono auténtico, sin artificios. Son diferentes piezas de contenido que si se juntan podría ser como un día de Nadal.

Recogeremos un testimonio sincero de Rafa a través de una entrevista ilustrada con imágenes suyas en un ambiente cercano y no necesariamente en el contexto tenis. Hay momentos de Nadal en la cocina, pelando las gambas, pescando, ensayando un swing en pleno pasillo o jugando al parchís.

Agencia:

• McCann

Compartir