Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Sons of the Wind - ACCIONA

 

 

 

Descripción

Conoce a los “Sons of the Wind”, la banda motera ecológica creada por McCann para comunicar el nuevo servicio de motosharing de ACCIONA Mobility.

La campaña se está desarrollando en el entorno online y muy pronto estará en las calles de Madrid con una campaña de exterior

ACCIONA ha creado una marca totalmente diferenciadora respecto a las marcas de la competencia que actúan hoy en motosharing en Madrid y es la primera vez que lleva a cabo un servicio B2C.

El servicio de motosharing, que se ha lanzado con un despliegue en Madrid de 1000 motos eléctricas, es la primera iniciativa de soluciones de movilidad sostenible de Acciona, que se aglutinarán en torno a ACCIONA Mobility. 

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir