Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Sport vs. Bullying - Fundación Jero García

 

Descripción

Las cifras de acoso escolar en España son alarmantes, el bullying afecta a un 20% de los jóvenes en nuestro país. Una triste situación que hace que un alto número de niños y niñas sean víctimas de vejaciones e insultos cotidianos en sus diferentes entornos, con especial virulencia en las redes sociales.

A fin de combatir esta lacra, nace “Sport vs. Bullying” un movimiento liderado por el ex campeón de boxeo, entrenador y presentador Jero García para motivar a niños, víctimas de acoso escolar, a practicar deporte como vía para combatir el acoso. La iniciativa, que hemos apoyado desde grupo McCann en diferentes facetas, ha sido presentada públicamente el pasado día 3 de noviembre, en una velada de boxeo en el Casino Gran Madrid de Torrelodones.

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir