Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

SUELDO PARA TODA LA VIDA - NESCAFÉ

 

Descripción

La promoción más icónica del país vuelve con una nueva campaña en la que pone en valor el poder de la etiqueta: la única capaz de hacer ganar a los participantes un Sueldo para toda la vida.

El pulso chino, el juego del pañuelo, cara o cruz, piedra, papel o tijera… La campaña de este año del sueldo de Nescafé se apalanca en todos los juegos familiares de toda la vida para resolver la principal duda que cada año se instala en los hogares del país: ¿a nombre de quién se enviarán las etiquetas?

Y es que el premio que está en juego, es nominal y… ¡Para toda la vida! Así que, en esta batalla no existen madres, abuelos o amigos… Solo puede ganar uno y la promoción, lo vale: la posibilidad de empezar una vida sin preocupaciones está en juego. Con un ritmo frenético y una música zíngara compuesta para la campaña por Trafalgar, diferentes familias se disputan las etiquetas de los productos Nescafé para conseguir ser ellos los participantes en la promoción del Sueldo de Nescafé de este año y poder optar al ansiado premio. Un tono más fresco y divertido, que da un giro a la comunicación de Nescafé acercándolo a un target más joven.



Agencia:

• McCann

Compartir