Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Teruel existe y nuestras novedades también - IKEA

 

Descripción

Este año, para lanzar el Catálogo de IKEA y las novedades a lo largo de todo el año, la compañía ha preparado una potente campaña de comunicación creada por McCann Worldgroup que se une al movimiento reivindicativo de “Teruel existe”. IKEA lanza más de 2.000 novedades al mercado cada año, pero la gente no lo percibe. Algo parecido a que lo que le ocurre y reivindica Teruel. Por tanto, Teruel e IKEA han decidido unir fuerzas con el objetivo de poner en valor el encanto y patrimonio de la provincia y dar a conocer las más de 2.000 novedades que lanza cada año, añadiendo a este conocido dicho “y las novedades de IKEA también”.

El concepto creativo y la campaña de televisión ha sido un trabajo de McCann, mientras que la campaña digital es responsabilidad de MRM//McCann. 

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Compartir