Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

“Tía Carmen” - “Tío Antonio” - VICEROY

 

 

Descripción

Viceroy, la reconocida firma de relojes y complementos de Grupo Munreco lanza su nueva campaña navideña, firmada por McCann.

Se trata del primer trabajo de la oficina madrileña de la agencia para Viceroy, desarrollada con el objetivo de dar visibilidad no solo a sus colecciones de relojes, sino también a la amplia gama de accesorios y complementos de la marca.

La nueva campaña pivota sobre dos spots: “Tía Carmen” y “Tío Antonio”, dos historias diferentes con idéntico mensaje y un denominador común de cercanía, ternura y humor.

Navidad es un tiempo de regalos, y todos tenemos un familiar un tanto peculiar. Esa tía abuela especialista en hacer tapetes de ganchillo o ese primo convencido de que hace auténticas obras de arte con las cápsulas de café y esta época nos expone a ser obsequiados con algunas de sus creaciones.

¿Y si les damos alguna pista para orientarles en la elección? La marca da a los protagonistas un rol activo a la hora de proponer ese regalo que les gusta “Porque a tu tío Antonio, tu prima Loli o a tu cuñado no los puedes elegir, pero a Viceroy, sí.”

La campaña contempla diferentes acciones de marketing y tendrá presencia en televisión y medios digitales, complementados con piezas gráficas. La gestión de medios estará a cargo de la agencia UM.

Agencia:

• McCann
• UM

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir