Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

UN OTOÑO CARGADO DE NOVEDADES - IKEA

 

Descripción

IKEA incorporará a lo largo del año 500 productos nuevos a su surtido, novedades asociadas a cada estación.  Con el objetivo de comunicar que este año, por primera vez, los nuevos productos de la marca sueca se adaptan a cada una de las estaciones y se “visten” de temporada en cuanto a colores, texturas y materiales, la marca lanza una nueva campaña creada por McCann y MRM//McCann.
 
Bajo la premisa “Un otoño cargado de novedades”, la campaña asocia las novedades con los refranes más típicos de cada estación. Aunque cambiamos de año, las estaciones siempre son iguales, lo mismo que los refranes, que llevan años sin variar. IKEA ha querido dar un giro a esta situación mostrando que las novedades de IKEA este año llenan las estaciones de cosas nuevas.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir