Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

VENGANZA - CAMPOFRÍO

 

Descripción

Con motivo del lanzamiento de las nuevas salchichas con 100% de carne de pechuga de pollo o pavo (únicas en el mercado), Campofrío estrena hoy su nueva campaña en televisión y medios digitales que recuerda, en clave de humor, el poder que tienen los más pequeños en el hogar.

A través de la campaña, la marca pone en valor las salchichas como uno de los alimentos preferidos por los más pequeños y lo aúna con las preferencias de los padres a la hora de diseñar menús nutritivos y equilibrados para sus hijos. Así, las nuevas salchichas permiten a padres e hijos variar sus comidas y disfrutar de más tiempo juntos sin renunciar al sabor.

El spot, en clave de humor, muestra el desencanto de los niños cuando se sientan a la mesa y ven lo que hay en el plato, y plantea una serie de preguntas a los padres…

Y como parece que los niños tienen la llave para el bienestar futuro de sus padres, la campaña llama a darles lo mejor ahora: pechuga de pavo o pollo, con la forma que más les gusta.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Compartir