Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Vicios - Finíssimas - CAMPOFRÍO

 

Descripción

“Vicios” es el nuevo trabajo desarrollado por McCann para Finissimas de Campofrío, que, con el toque de humor característico de la marca, invita a los espectadores a cambiar sus pequeños vicios por otro mucho más sabroso y sano: Finíssimas.

Se trata sin duda de una de las apuestas más ambiciosas del año con la que la marca ha querido sorprender al consumidor y animarlo a “cambiar” sus pequeños vicios, por sus productos.

La campaña se estrenó ayer en televisión, y tendrá una duración de dos meses, con una pieza de 60”, piezas cortas de 20” y dos adicionales de 10” y tendrá presencia en salas de cine. Con un enfoque integral, el spot viene acompañado también de un fuerte apoyo en el punto de venta y piezas en soportes digitales desarrolladas por MRM//McCann.

Con un toque de humor característico, el spot muestra a diferentes personajes que han caído víctimas de sus vicios a los que ahora la marca ofrece una irresistible alternativa.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual / Branding / Comunicación Integrada /

Compartir