Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Astronautas - CAMPOFRÍO

 

 

 

 

Descripción

Los objetivos principales de esta campaña eran incrementar la notoriedad de la gama snacks, recordando la existencia de los Mini Fuets, Mini Chorizos, Pavoninos y Jamoninos que Campofrío ya lanzó en 2010, y dar a conocer el lanzamiento de las nuevas Barritas de pavo.

¿Hasta dónde te llevarías tus productos favoritos? La campaña muestra cómo unos astronautas españoles que van a embarcarse en una larga misión espacial a Marte, intentan colar sus embutidos preferidos en la nave. Se comunica de forma original y notoria los usos de los productos snacks: tamaño (mini) y pack (go-on), que gracias a su formato son ideales “para picar donde y cuando quieras”.
La campaña ha contado con TV, cine, exterior, prensa, on line y redes sociales.
Para el desarrollo de la campaña online, desde las redes sociales (http://www.facebook.com/campofrio y @campofrio_es) se solicitó la participación de los usuarios para recoger sus mensajes de apoyo a los astronautas españoles, seleccionando los 50 mejores que se enviaron en la cápsula “Apavo XII” al espacio junto a los Minis de Campofrío.

Premios

BRONCE - BEST PACK, año 2012

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Comunicación Integrada /

Compartir

CAMPOFRÍO