Aburridos - IKEA

 Gente que necesita novedades – Anuncio IKEA #Siemp

 Gente que necesita novedades – IKEA #SiempreAlgoNu

Descripción

A fin de comunicar la constante incorporación de nuevos productos a su surtido (3.300 nuevos productos al año) IKEA lanza su nueva campaña de Novedades, desarrollada por McCann y MRM//McCann.

Los protagonistas del spot son personas que sufren momentos tediosos y aburridos en su día a día y que necesitarían vivir nuevas experiencias; por lo que las novedades de la compañía son perfectas para ello.

Así, la campaña refleja situaciones de aburrimiento en las que no hay nada mejor que hacer: ¿cuántas veces estás solo en tu piscina mientras envidias cómo disfruta tu vecino con sus amigos? ó ¿cuántas veces te has topado con el frustrante abre fácil de un envase y has querido quejarte al fabricante? Bajo el concepto #SiempreAlgoNuevo, IKEA pretende dar un giro a estas situaciones gracias al surtido de novedades que llega a tienda a lo largo del año.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir

IKEA