RECONOCIMIENTO CULAR - IKEA

 

 

 

Descripción

IKEA lanza una nueva campaña donde el sofá es el gran protagonista.

Con la nueva campaña de sofás IKEA nos traslada al momento de compra de un sofá y nos anima, en clave de humor, a probar los sofás con el sentido correcto: usando el culo.

Estudios de la compañía revelan que la compra del sofá es una compra muy meditada principalmente por dos motivos: porque es un elemento que nos acompaña durante muchos años y porque es considerado el elemento principal del salón.

El sofá está ligado a todo tipo de momentos en casa: tanto momentos de descanso y relax, como familiares o de ocio cuando vienen amigos a casa; y esto influye en la decisión de compra.

Partiendo de este contexto, la campaña invita a los espectadores en tono de humor a probar los sofás con el sentido correcto. Muchas veces utilizamos los ojos o la cabeza, cuando el realidad deberíamos usar fundamentalmente el culo.

Porque si alguien sabe de sofás es nuestro culo y por eso IKEA nos reta, a través de una campaña en clave de humor, a que nuestros culos pongan a prueba sus sofás.

¿Y qué exigen los culos a un sofá a la hora de comprarlo? Calidad (firmeza, preferiblemente madera maciza), confort y funcionalidad (que se pueda limpiar fácilmente).

Así, mediante tres piezas se muestra cómo los sofás IKEA cumplen los máximos requisitos en estos tres ámbitos:
• Calidad: resaltando atributos como madera maciza, calidad de la espuma, etc. además de una garantía de 10 años.
• Diseño/confort: resaltado la cantidad de surtido: sofás de respaldo alto, de piel, variedad de fundas, chaise-logues, esquineros...
• Funcionalidad: se pueden desenfundar y las fundas son lavables a máquina.

Además, la campaña cuenta con una landing con toda la información necesaria para elegir el sofá que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann

Tipo de Trabajo:

Marketing Digital E-Commerce /

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