#TANTASNOVEDADESCOMO LAS COSAS QUE MÁS PASAN - IKEA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descripción

La nueva campaña de IKEA está basada en todas esas situaciones que transcurren en nuestro día a día reiteradamente y de las que no nos damos cuenta que suceden. ¿Cuántas veces buscamos las gafas con las gafas puestas? ó ¿cuántas veces tiramos cuando pone empujar? ¡Muchas! Ejemplos como éstos se ven reflejados en la campaña que pretende transmitir que lo mismo ocurre con las novedades de IKEA: son muchas pero no se es consciente de ellas.



La campaña cuenta con ejecuciones de exterior, contenidos especiales de 20 en televisión, pre-roles digitales y una acción en Twitter en la que los usuarios podrán enviar sus propias experiencias dentro del hashtag #TantasNovedadesComo de las cuales IKEA seleccionará algunas para ser publicadas en la web.

Premios

SOL DE BRONCE ( Innovación en Medios ) - FIAP, año 2016

GRAN PREMIO GENIO - PREMIOS GENIO, año 2016

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir

IKEA