Descripción
Experimento es el nuevo trabajo de McCann para Revitalift Laser X3 de L´Oreal.
Desde su lanzamiento en 2012, todas las campañas del producto han girado en torno a la comparativa de sus resultados frente a los de una sesión láser de rejuvenecimiento facial. Pero esta vez se quiso dar un paso más allá y demostrar los resultados ante notario.
Así nació “Experimento” una campaña que se llevó a cabo con mujeres normales de la calle, seleccionadas libremente mediante un street casting para someterse a una prueba: se trataría medio lado de su cara con láser y el otro medio con Revitalift Laser X3, para comparar resultados. Adicionalmente, se recurrió a la figura de un notario para garantizar que no se realizara ningún retoque que pudiera falsear resultados, que en ningún momento se dirigieran los argumentos de las participantes y que los resultados eran totalmente reales.
Las voluntarias fueron monitorizadas durante 4 semanas para ver la evolución del tratamiento y transcurrido 1 mes se pudo comprobar que los resultados son equiparables a los de una sesión de láser.
Los resultados obtenidos por la campaña están siendo realmente extraordinarios.
Agencia:
• McCann
Tipo de Trabajo:
Compartir