El Reto - REPSOL

 El nuevo reto de los pilotos del Equipo Repsol. #R

Descripción

Se trata de una nueva campaña de Repsol dentro del ámbito del patrocinio deportivo, bajo el lema “La suma de talentos nos hace llegar más lejos”. 

Con esta campaña la compañía quiere transmitir que el trabajo en equipo es lo que nos hace mejorar día a día y alcanzar metas que uno no puede conseguir por sí solo.

En este caso se ha querido unir el talento de todos los pilotos Repsol de las distintas disciplinas, en una pieza que busca sorprender y emocionar al público.

Esta vez Marc Márquez y Dani Pedrosa, se unen a Toni Bou, Fujinami, Jaime Busto y a nuestros pilotos de vuelo acrobático Juan Velarde, Cástor Fantoba y Anselmo Gámez. Todos ellos son campeones con un gran talento reconocido mundialmente que se unen para lograr un reto.

La campaña creada por McCann, a través de una ejecución trepidante y emocionante, transmite valores de liderazgo e innovación. Además la fuerza de la pieza, su música y protagonistas, sin duda despertarán sensaciones positivas en quienes la vean.

Se han desarrollado varias piezas para esta campaña: tres piezas teaser para generar expectación durante las tres semanas previas a su lanzamiento, un video “making of”, un tráiler del spot y el spot de formato largo. Además se ha desarrollado un minisite, donde los usuarios podrán acceder a información interesante sobre la campaña y sus protagonistas.

Agencia:

• McCann

Tipo de Trabajo:

Audiovisual /

Compartir