Singing on the Road. Guia Repsol Music on the Road - GUÍA REPSOL - REPSOL

 

Descripción

Guía Repsol se ha marcado como objetivo rejuvenecer su target, y para ello, además de seguir trabajando en ser un referente en la gastronomía y las escapadas nacionales, se ha introducido en un nuevo territorio: el ocio. Y qué mejor manera de hacerlo que ¡a través de la música!

Para ello, la marca ha lanzado la campaña “Music on the Road”, con la que quiere acercar Guía Repsol a todas esas personas que se van de vacaciones y necesitan que les pongan un buen hilo musical para el viaje. Se han desarrollado 12 playlists para que nunca falte el buen rollo en el coche, y lo mejor de todo, a partir del 15 de agosto los usuarios podrán generar su propia playlist personalizada con sus gustos musicales y adaptada a la duración de su trayecto.

Además, para que todo el mundo sepa que en vacaciones es cuando mejor se está, Repsol ha creado una promo en la cual por grabarte (con el coche parado, no arriesguemos…) cantando una de las 10 canciones que nos proponen, te llevas 5€ en carburante en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

La idea y desarrollo de la campaña ha estado a cargo de McCann y Momentum y Craft es reponsable de su plan de medios online.

Agencia:

• McCann
• Momentum
• Craft

Tipo de Trabajo:

Audiovisual / Social Marketing /

Compartir