LAS CHOLITAS, LA IRRESISTIBLE LUCHA QUE VA MÁS ALLÁ DE LA METÁFORA

 

Descripción

Hay marcas que a través de la publicidad nos muestran un producto, otras, son capaces de transmitir valores…así comienza el artículo publicado por El Periódico de la Publicidad, analizando el fenómeno de las “Cholitas” luchadoras, y lo que en verdad hay detrás de estas singulares mujeres.

Para ello, el periódico entrevistó a Mónica Moro y Raquel Martínez, de McCann, conjuntamente con Dionisio Naranjo y Taís Sànchez, de la productora Harry quienes vivieron en primera persona la relación con estas increíbles mujeres.

De la mano de los artífices de la campaña, el artículo resalta la valentía de unas mujeres cuya historia va mucho más allá del ring y de un anunciante arriesgado que decidió aceptar la propuesta de nuestra agencia y contar con las Cholitas como una representación metafórica de la “lucha por lo irresistible”.

Fuente de la Noticia

El Periódico de la Publicidad

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir