Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCann colabora con Mujeres por el Corazón

 

Descripción

McCann ha colaborado de forma solidaria en la campaña “Mujeres por el corazón” para su cliente Fundación Pro CNIC. Fundación MAPFRE, Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y Fundación Pro CNIC s...e han unido en una iniciativa para sensibilizar a las mujeres sobre su vulnerabilidad ante el infarto. Se trata de una iniciativa que promueven estas tres entidades con el objetivo de informar a la población acerca de la importancia de cuidar la salud cardiovascular y contribuir a prevenir las enfermedades que afectan al corazón, concienciando sobre el reconocimiento precoz de los síntomas y la necesidad de mantener un estilo de vida saludable, que contribuya a reducir el impacto de la enfermedad cardiovascular en la mujer, a día de hoy, la principal causa de mortalidad entre las mujeres de nuestro país.La campaña, que consta de distintas fases, pone a disposición de la sociedad la web www.mujeresporelcorazon.org donde se describen de forma clara las seis señales de alarma para reconocer un infartoMcCann ha contribuido pro bono con la creación de la imagen (logo y claim) y el video de la campaña, que se presentó el viernes pasado en un acto presidido por Su Majestad La Reina Doña Letizia, noticia que fue recogida por los principales medios nacionales

 

Compartir

Noticias de Octubre del 2014