Descripción
McCann, un año más, lidera el ranking de agencias de publicidad en España por volumen de inversión gestionada en 2014, según los datos del Estudio Infoadex de Agencias de Medios y Agencias de Publicidad 2014, hecho público ayer.
Mcann fue la que gestionó más inversión, con 210,8 millones, por delante de Ogilvy ((194,8 millones), Havas Creative (173,3 millones), TBWA España (172,5 millones) y Sra. Rushmore (152,8 millones)
La inversión gestionada asciende a 2.048,6 millones de euros lo que representa el 53,6% de la inversión publicitaria controlada por InfoAdex.
Este estudio tiene en cuenta la inversión en medios convencionales (televisión, incluyendo tanto a las cadenas nacionales y autonómicas que emiten en abierto como a las televisiones de pago, diarios, revistas, radio, dominicales, cine, publicidad exterior e Internet) controlada por InfoAdex, y no se incluyen ni la inversión en medios no convencionales ni la correspondiente a investigación, producción, honorarios de agencias, ni tampoco otros conceptos de inversión relacionados con la publicidad o la comunicación comercial.
Compartir
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014