Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Mónica Móro, DGC de McCann, Mujer del Día en la Revista FORBES

 

Descripción

McCann cuenta en su equipo con una de las pocas mujeres del mundo que lidera el departamento creativo de una agencia de publicidad.

Mónica Moro, directora general creativa McCann España, ha sido elegida como la Creativa más Admirada de España por dos veces consecutivas según SCOPEN, siendo la primera vez que una mujer lidera este ranking en los últimos 40 años. También ha sido incluida dos veces en la lista 100 Most Creative People in Business de Forbes y la primera española miembro del Board Internacional del prestigioso One Club for Creativity de Nueva York. Además, fue elegida Mujer a Seguir por la revista Anuncios y Mejor Profesional Sub41 por el Club de Jurados de los Premios Eficacia. También está considerada Creativo Ideal para los anunciantes de nuestro país.

Más información en el cuerpo de la noticia.

Fuente de la Noticia

https://forbes.es/business/55789/mujer-del-dia-monica-moro-directora-general-creativa-mccann-espana/

Compartir