Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

I LOVE McCann, El Publicista publica su análisis sobre el Best Agency To Work 2018 de Scopen, liderado un año más por McCann

 

Descripción

El último número de la revista El Publicista se hace eco del ranking Best Agency To Work, elaborado por Scopen, en el que McCann se corona un nuevo año como la agencia más atractiva para trabajar en España.

El estudio se implementó a través de una entrevista realizada a más de 700 profesionales en activo de la industria publicitaria en España (principalmente perfiles de cuentas, estrategia y creatividad de agencias).

Los datos del Best Agency To Work de Scopen determinan que la filial española de McCann es la agencia más atractiva para trabajar en España en los últimos años, ya que repite su posición de liderazgo en el ranking desde el año 2016.

Descarga

Haz click aquí para descargarte el PDF

Compartir

Noticias de Abril del 2018