May 31 2018 Definiendo el Terreno de Juego (Especial Producción Revista El Publicista con la colaboración de Sergio López, Director General Craft Europa Leer más
May 30 2018 Abuelos Haciendo Surf, un artículo de Juanma Ramírez, Head of Planning de McCann, en Revista IPMark. Leer más
May 22 2018 Marina Specht, CEO de MRM//McCann, KeySpeaker en el DES2018 con su Winning with Data: from data analytics to real-time marketing decisions Leer más
May 17 2018 Beko recauda la increíble suma de 1 M de euros en 11 días para luchar contra la obesidad infantil con una campaña de McCann Worldgroup Barcelona Leer más
May 16 2018 “Tratamos de alimentar modelos de mujer contrarios a los que la publicidad nos tiene acostumbrados” entrevista a Mónica Moro y Aurelie Morin sobre “Fantasmas del más acá”, la última campaña de McCann para Pavofrío Leer más
May 14 2018 McCann entra en el Top #100 de empresas con mejor reputación de España, según el índice MERCO Empresas y Líderes 2018 Leer más
May 10 2018 Lo que los clientes esperan de las agencias es que seamos data driven creative (entrevista a Marina Specht, Miguel Bemfica y María Martínez, hoy, en Marketing Directo) Leer más
May 08 2018 Más acción y menos palabras: 44 mujeres que luchan por la igualdad. Con la colaboración de Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann. Reportaje revista SMODA (EL PAÍS) Leer más
May 07 2018 Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann, entre las “100 Most Creative People in Business” de la Revista FORBES Leer más