Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

CANNES 2014: McCann Worldgroup vuelve a casa cargada de leones

 

Descripción

El pasado sábado 21/6 tuvo lugar la ceremonia de clausura del Advertising Cannes Lions Festival 2014.

Nuestro grupo tuvo una presencia muy activa en esta edición, con diferentes acciones llevadas a cabo por McCann Worldgroup global, y con la participación de dos Jurados de nuestra casa: Antonio Pacheco y Raquel Martínez.

Y sobre todas las cosas, nos alegra haber regresado con una distinción muy especial: McCann Worldgroup fue el grupo más premiado de España, sumando los galardones cosechados por McCann Heath (1), McCann Madrid (2) y The Cyranos McCann (9).

McCann Health consiguió un bronce con su trabajo “Bald Finder”:
http://www.youtube.com/watch?v=IFoOTfjBTVw

Y McCann Madrid otros dos bronces por los siguientes trabajos:

“Nos Esforzaremos Tanto como Vosotros” (de McCann para Movistar) en categoría Film:
https://www.youtube.com/watch?v=-oDVNh8yPBk


“Tiananmen” ( de McCann Madrid para AFAL) en categoría Press




The Cyranos McCann consiguió la mayoría de sus metales con la pieza “Pay per Laugh” (en categoria Design, Mobile, Video Game, Promo & Activation)
https://www.youtube.com/watch?v=V0FowbxEe3w

Compartir

Noticias de Junio del 2014