Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

McCann, la agencia más atractiva para trabajar, según el último "Best Agency to Work With" elaborado por Scopen

 

Descripción

Scopen ha presentado los datos de la última edición del estudio “BEST AGENCY TO WORK FOR” de Agencias Creativas, que identifica las 10 agencias mejor valoradas por los profesionales del sector para trabajar en ellas.

El trabajo de campo ha sido realizado a lo largo de diciembre de 2019 y en los primeros meses del 2020, mediante entrevistas online y telefónicas y los resultados presentados revelan que McCann vuelve a ser, por tercera edición consecutiva, la agencia más atractiva en la que trabajar, según la opinión de los profesionales del sector.

Como parte de este informe, la consultora también pregunta a los profesionales por los anunciantes con los que les gustaría trabajar, un ranking conocido como “BEST MARKETER TO WORK WITH” e IKEA repite un año más como la compañía más atractiva para los profesionales del sector. 

Es una enorme satisfacción que 3 de los 10 anunciantes que conforman el #Top10 del estudio, confíen en nuestro Grupo.

Fuente de la Noticia

MarketingDirecto.com

Compartir

Noticias