Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Nestlé & Starbucks lanzan su nueva campaña global creada por McCann Worldgroup

 

Descripción

Nestlé lanza “Starbucks Premium Instant Coffee” una nueva gama de productos para consumir en casa, que estarán disponibles en supermercados, así como a través de plataformas de venta online.

La campaña ha sido creada por McCann Worldgroup. La filial española de la agencia integrada recibió esta asignación tras una revisión global de agencia que la marca llevó a cabo a finales del año pasado. McCann Worldgroup asumió la responsabilidad estratégica y creativa de las campañas integradas de la nueva línea de productos Starbucks At Home y el desarrollo de todas las piezas que conforman los toolkits que se implementarán en todos los mercados donde la marca tiene presencia. Craft, la agencia de producción integrada de McCann Worldgroup, se encargó de la producción de todas las piezas.

La campaña contará con cientos de ejecuciones para todos los canales y se lanzará en más de 15 mercados, que incluyen Brasil, Chile, Méjico, Australia, China, Hong Kong, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Sudáfrica y Reino Unido.

En relación a esta nueva campaña global, comenta Mario Vera, Vicepresidente de Comunicación Global de Nescafé & Starbucks At Home: “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por McCann Worldgroup España. Su constante colaboración ha superado nuestras expectativas. Esta primera campaña global es una base muy sólida para seguir construyendo una relación de mutua colaboración para todos los proyectos de Starbucks At Home".

Por su parte, Samantha Giles, Global Business Lead de Nestlé en McCann Worldgroup añade: “Conseguir que Nestlé confíe en nuestro Grupo una vez más para una marca tan icónica, refuerza la sólida relación que McCann Worldgroup ha mantenido con Nestlé a nivel global durante más de 77 años”
Cada uno de los materiales que componen esta campaña integrada han sido desarrollados de forma centralizada por McCann Worldgroup (McCann, MRM y Momentum) para asegurar la absoluta consistencia del mensaje y producidos en diferentes formatos modulares, según la gama de producto.

El equipo global integrado para Starbucks At Home está liderado por MRM Madrid. Marina Specht, CEO de MRM España comentaba al respecto: “Asumir un proyecto de esta naturaleza es muy interesante para nosotros, tanto desde el punto de vista estratégico como de negocio. Sumar una marca como Starbucks At Home a nuestro portfolio de clientes nos brinda la oportunidad de demostrar nuestro expertise digital y de diseño en cada touchpoint, acercando la marca a sus consumidores en todo el mundo".

Con este primer trabajo, McCann Worldgroup contribuye a que la promesa de Starbucks de “mejorar el día a día de las personas”, se cumpla también en todos los momentos de consumo que tienen lugar en el hogar.

Fuente de la Noticia

MarketingDirecto

Compartir

Noticias