Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Radar MRM: La transformación del cCommerce, de un entorno digital a un entorno híbrido

 

Descripción

MRM ha llevado recientemente una serie de eventos digitales destinados a profundizar y evangelizar en temas de interés para nuestra industria.

Se trata de un nuevo concepto, MRM Radar, una experiencia digital exclusiva donde la agencia colabora para diseñar un mapa de oportunidades únicas a la medida de cada marca. En cada evento, MRM presentó los resultados de estudios específicos, llevados a cabo por sector.

El tercer evento, dedicado al eCommerce, una de las grandes áreas de crecimiento para MRM se celebró el 23 de junio, de la mano de marketingdirecto.com.

En el panel de expertos, además de especialistas de MRM, participaron reconocidos profesionales de primer nivel:


- Ricardo Sanchez, Director de Omnicanalidad y responsable de eCommerce Grupo DIA
- Enrique Mazón, Regional Vicepresident Salesforce Commerce
- María Barrié, Chief Marketing Officer ISDI y experta en Commerce L’Oréal Lujo
- Marisa Manzano, Retail and Fashion Director Facebook


En el artículo de MarketingDirecto.com realiza un estupendo trabajo de síntesis de los principales temas allí tratados.

Fuente de la Noticia

MarketingDirecto.com

Compartir

Noticias