Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Al desayuno lo que es del desayuno - Finissimas y Cuida-t+ - CAMPOFRÍO

 

 

 

Descripción

Campofrío ha lanzado su nueva campaña “Al desayuno lo que es del desayuno”, que incluye un plan para recordar a sus consumidores la importancia de comenzar su jornada con un menú completo y equilibrado, ya que el desayuno es la comida más importante del día. De este modo, la marca nos invita a dedicarle a esa primera comida del día al menos los 15 minutos mínimos recomendados por la Fundación Española de la Nutrición (FEN).

La campaña, desarrollada a partir de una idea creativa de McCann, y que contó con la participación de MRM en digital y de Craft en la postproducción, se irá desarrollando a lo largo de los próximos meses a través de diversas piezas audiovisuales, cuñas de radio y piezas display para redes sociales.

La campaña incluye una pieza larga , así como las otras 2 divertidas piezas de 30´ que nos incitan a dedicar más tiempo al desayuno cada mañana.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann
• Craft

Compartir