Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Aplauso Inifinito - La Liga

 

Descripción

Como parte de los esfuerzos realizados para reanudar la competición, y como homenaje a todos los héroes de la pandemia del COVID-19, LaLiga, a través de sus clubes y aficionados, ha puesto en marcha la iniciativa “Aplauso Infinito”, que presenta con una campaña en la que McCann ha colaborado en la producción de las piezas de comunicación.

Esta iniciativa permitirá a los seguidores estar más cerca de los jugadores durante los partidos a puerta cerrada. Para lograr este objetivo LaLiga ha creado la web aplausoinfinito.es, en la que los aficionados de todo el mundo podrán compartir su aplauso a todos los héroes del COVID-19. Una vez recopilados todos los sonidos, se creará una pieza única que se reproducirá en los estadios en el minuto 20’ de juego. Estos aplausos ayudarán a construir un monumento en memoria al esfuerzo por haber superado esta crisis. 

Agencia:

• McCann

Compartir