Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Echar a Volar - IKEA

 

Descripción

IKEA lanza con una campaña de McCann la nueva edición del Catálogo 2021, la herramienta con la que cuenta la compañía sueca para inspirar a sus clientes con ideas y soluciones para todo tipo de hogares y que coincide con el 70 aniversario de esta publicación.

Bajo la idea de ”la sostenibilidad es un viaje”, la compañía pone de manifiesto cómo el catálogo supone una herramienta ideal para tener una vida más saludable y sostenible en el hogar con muchas ideas a lo largo del mismo.

La edición del nuevo catálogo IKEA 2021 está disponible en formato digital en una plataforma que contará con una nueva interfaz más fácil de utilizar y con nuevas funcionalidades para compartir. El usuario podrá pasar las páginas en un PDF como con el catálogo impreso o verlo página por página, y además la plataforma será adaptable y sugerirá una vista diferente dependiendo del dispositivo que se use. También permitirá comprar directamente con menos clicks en el proceso, ofreciendo una conexión más rápida y directa, pensada para potenciar el comercio electrónico.
Además, la versión impresa del nuevo catálogo estará disponible en todas las tiendas IKEA de la península donde se entregará a los clientes teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad.

Agencia:

• McCann Worldgroup

Compartir