Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Extras - CAMPOFRÍO

 Degustación épica

 Katana

Descripción

Campofrío lanza su nueva campaña ‘Extras’, que destaca el sabor y la calidad del producto líder e icónico de la compañía, el Jamón Cocido Extra al Corte, que además es libre de alérgenos.

Con el tono de humor habitual de la marca, la campaña se compone de dos piezas que ponen en valor el sabor único del producto y el trabajo de los charcuteros. Para ello, se representan dos situaciones “extra…ordinarias” ambientadas en una charcutería, para concluir que el Jamón Cocido Extra Campofrío al Corte es “Un jamón tan extra que no necesita extras. Solo que tú lo quieras disfrutar”.

La campaña ha sido creada por McCann y MRM ha llevado a cabo la activación en medios digitales, en redes sociales y también el desarrollo de la web. Por su parte, Craft se ha encargado de la postproducción.

Compartir