IKEA Navidad - IKEA

 

Descripción

La pandemia ha impactado enormemente en la vida cotidiana y en la economía de millones de familias y para muchas de ellas ha supuesto, además, el incremento de una brecha social difícil de afrontar.

IKEA en su nueva campaña de Navidad creada por McCann, anuncia el que será su propósito de compañía en los próximos años: “Todos merecemos un verdadero hogar” con el que pretende luchar contra la desigualdad social.

Como primer paso en el nuevo propósito, IKEA anuncia la colaboración con Save the Children para ayudar a que niños y niñas de familias vulnerables tengan mobiliario apropiado para estudiar. En concreto, 870 familias con las que trabaja esta organización recibirán artículos de mobiliario y decoración pensados para adecuar espacios de estudio que les sirvan de vehículo para potenciar su educación y sus oportunidades en el futuro. Además, en el contexto actual, IKEA quiere estar cerca de los colectivos que más están sufriendo el impacto de la pandemia y ha previsto una bolsa de un millón de euros que será destinada, en coordinación con organismos locales, a responder a las necesidades de las personas y los hogares más vulnerables.

MRM, por su parte, ha trabajado en la landing page y en las piezas de campaña, dentro del programa de fidelización de IKEA Family

Agencia:

• McCann Worldgroup

Compartir