Out of Stock - Beefeater

 

Descripción

Beefeater vuelve a hablar sobre el respeto y la diversidad con “Out of Stock”, la nueva versión de su conocida campaña “Respect”, con la que brinda por aquellos que realmente intentan empatizar y comprender al que piensa diferente, sea cual sea su punto de vista.

La campaña, creada por McCann y producida por Craft, vuelve a abordar el respeto y la diversidad continuando con la metáfora de la zapatería donde todo el mundo puede ponerse, literalmente, “en los zapatos del otro”.
En esta nueva versión, la zapatería se ve en la necesidad de conseguir más stock debido a que cada vez son más los que se animan a ponerse un par de zapatos ajenos. Al principio pueden apretar, pero cuanto más los usas, más cómodos se vuelven. Porque cuando intentamos sentir como la otra persona, el respeto está un paso más cerca.

“Hoy más que nunca es necesario un mayor entendimiento entre todos. No se trata de sentir como el otro, se trata de entenderle y respetar su punto de vista” comenta un portavoz de la marca.

Y tú…. ¿En qué zapatos vas a ponerte hoy?

Agencia:

• McCann
• Craft

Compartir