Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

#SeguimosConectados - Telefónica

 

Descripción

Desde su nacimiento, Telefónica siempre ha sido fiel a su compromiso de trabajar para que todos sigamos conectados, pase lo que pase. Un mensaje que hoy, en su 96º aniversario y coincidiendo con estos días tan difíciles que vivimos, se hace más relevante que nunca.

Y para recordarlo, la marca quiso revivir el testimonio de una de las miles de chicas que dedicaron su vida a conectar personas, como Carmen, una antigua y encantadora “chica del cable”, de 78 años.

“Puede cambiar el mundo, pero nunca cambiará nuestra necesidad de conectar con los demás”, es la frase que acompaña esta historia, que en estos momentos, donde la relación física entre las personas se ve amenazada, cobra aún más fuerza. En ella, la protagonista habla de la emoción de conectar personas, en esta conmovedora pieza audiovisual construida a partir de videollamadas reales y material fotográfico inédito, apoyada en la entrañable banda sonora de la película Cinema Paradiso.

La nueva campaña ha sido creada por McCann, y producida por Harry. Dadas las restricciones impuestas por el actual estado de alarma, la producción ha supuesto todo un reto, destacando el rodaje con la protagonista por vía telemática y a 400 km. de distancia.

Además de la pieza audiovisual central de la campaña –un spot de 1’40’´ para televisión y redes, la campaña cuenta con el site #SeguimosConectados (creado con la colaboración de Craft) donde se pueden conocer en detalle las medidas que Telefónica y Movistar están desarrollando durante la crisis, para hacer la vida de sus empleados, sus clientes y de toda la sociedad, mucho más fácil: https://www.seguimosconectados.es/

Agencia:

• McCann

Compartir