Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

The Batle of Flavours 2020 - FANTA

 

Descripción

El verano es sinónimo de diversión, amigos y planes, especialmente para los adolescentes, que finalizado el curso esperan disfrutar de las vacaciones. Por eso, ante un verano marcado por la nueva coyuntura, Fanta, les recuerda que volver a la diversión es posible y les invita a disfrutar con los cuatro nuevos sabores de edición limitada de la marca: Maracuyá, Frambuesa, Piña y Sandía. Todos ellos, sin azúcares añadidos.

Tras el éxito de la edición 2019, Fanta, pone en marcha una nueva edición de la Batalla de los Sabores, con la que los más jóvenes tendrán la oportunidad de hacer que su sabor favorito gane "a lo bestia", defendiéndolo en redes sociales a través del hashtag #BattleOfFlavors.

La campaña se ha lanzado con un spot en el que se recupera la estética y la esencia de las películas y series de los años 80. En ella, cada sabor está representado por una bestia que despierta para enfrentarse en una batalla decisiva donde cuatro amigos deberán hacer que la bestia de su sabor sea la más fuerte en la batalla.

Ideada por McCann, ha contado con las productoras Blur y El Ranchito, esta última ganadora de multitud de galardones, como un premio Emmy por su trabajo de efectos especiales en Juego de Tronos. Cabe destacar especialmente que el spot fue dirigido por el reconocido director de cine Marcelo Burgos.

Agencia:

• McCann
• MRM // McCann
• Craft

Compartir