Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Tributo - LALIGA

 

Descripción

La actual pandemia del coronavirus está acaparando la atención mediática con informaciones negativas que, lógicamente, influyen en nuestro estado de ánimo.

Sin embargo, de esta crisis también ha surgido un reconocimiento a todos los que día a día luchan por sacarnos de ella y LaLiga ha querido sumarse a ese tributo diario, con un mensaje esperanzador, de ánimo y de apoyo a toda España de la forma que mejor sabe hacerlo: transmitiéndoles un grito de ánimo y el aplauso de sus aficionados.

Porque todos sabemos que en el deporte, un gesto, un grito de ánimo o el aplauso de una persona, pueden dar ánimo, pero cuando se multiplica por miles, puede conseguir lo que parecía imposible. Y como en los momentos más oscuros es cuando brillan las verdaderas estrellas, LaLiga se pone de pie y da las gracias a todos los profesionales que están dándolo todo en estos momentos difíciles, con esta campaña creada por McCann

Agencia:

• McCann

Compartir