Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar

Waylet Repsol - REPSOL

 

Descripción

Repsol acaba de lanzar su nueva campaña de Waylet, la app de Repsol con la que puedes pagar tus compras y tus repostajes desde el móvil. 

Con Waylet puedes conseguir descuentos, promociones exclusivas en El Corte Inglés y generar saldo al hacer tus compras para gastar en próximas compras en más de 4000 establecimientos. Es muy fácil de usar, puedes asociar cualquier tarjeta para realizar los pagos. Es segura ya que permite el pago sin contacto, incluso en algunas estaciones de servicio Repsol puedes pagar desde el coche tu repostaje.

Además, Waylet es la única aplicación que te permite compensar la huella de carbono que generas al consumir combustible de forma inmediata, fácil y compartida con Repsol. Y también gestionar la recarga de tu coche eléctrico: desde encontrar un punto de recarga, saber en todo momento en qué punto se encuentra y realizar el pago.

La campaña, creada por McCann, tendrá presencia en televisión, prensa, radio y medios digitales, nos muestra cómo Waylet, con todas sus utilidades, hace la vida de los usuarios más fácil.

Agencia:

• McCann

Compartir